FACEBOOK

visitanos en facebook

martes, 22 de julio de 2014

CROMOTERAPIA, un servicio de moda.

La situación económica que arrastramos desde hace algunos años, ha ralentizado considerablemente la renovación de los salones de peluquería y la apertura de nuevos salones con imagen. Pero desde hace unos meses se incrementa considerablemente la petición de lava cabezas con tratamiento de CROMOTERAPIA.

Quizás este surgiendo de nuevo una corriente de renovación, aunque sólo sea parcial en ciertos salones de peluquería donde la calidad del servicio está muy cuidada. Esta renovación de la zona de lava cabezas contempla el cambio de los tradicionales  por los innovadores de CROMOTERAPIA.

El sistema de CROMOTERAPIA inventado y patentado por GAMMA BROSS es un sistema donde la clienta puede disfrutar de un maravilloso tratamiento, un tratamiento diferenciador, exclusivo, digno de los mejores salones, de aquellos salones que apuestan por la calidad de servicio. La CROMOTERAPIA  tal como tratamiento posee la cualidad de influir equilibrando física y mentalmente toda aquella persona que disfruta de este tratamiento, el cambio consecutivo de los colores del espectro del arco iris, regulados manualmente por el profesional provocan una notable sensación de bienestar, placer mental, relajación y una potente sensación anti estrés que unido a los cuidados de esta zona por parte del profesional, y al sistema de masaje shiatsu provocan infinitas sensaciones al cliente, haciendo que el salón que los disfruta tenga innumerables comentarios de su público.

Sin duda comienza la recuperación, vuelven las renovaciones de los salones, aunque sean por zonas determinadas. La renovación de la zona de lavacabezas reconvirtiendo la en una zona tipo SPA es todo un acierto, mi clientes que disfrutan de este servicio, no sólo están satisfecho por los resultado sino que han visto incrementar el negocio que provoca esta zona y el aumento de clientes.





Sin lugar a dudas la CROMOTERAPIA es el top de los tratamientos en un salón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario