FACEBOOK

visitanos en facebook

domingo, 28 de febrero de 2010

Sueños….Mobiliario de peluquería. Dreams on

SUEÑOS…… esa palabra mágica con la que definimos nuestros mejores deseos e inquietudes, aquello que deseamos, anhelamos, todo se encuentra escondido en nuestros sueños. Desde que comencé a diseñar salones de peluquería, a realizar mis primeras instalaciones, a vender mis primeras colecciones de mobiliario he observado siempre lo mismo en mis clientes: ganas de soñar, algo mágico que me llena de felicidad, lejos de mi interés económico, lo que mas me hace feliz de mi trabajo es sentirme satisfecho con lo que hago, ver soñar a mis clientes y comprobar como sus sueños, se hacen realidad.- Aquí os dejo una pequeña colección de mobiliario para peluquería de ensueño en formato video.-



Jerónimo Hurtado www.salonideco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario